Una vez adentrados en el otoño, es hora de empezar a pensar en como combatir el frío de las noches de invierno.
Los edredones nórdicos llevan varios años ganándoles las partidas a las antiguas mantas. Los podemos encontrar elaborados en fibra naturales o sintéticas, distribuidas de manera uniforme mediante sistemas de costuras que hacen que la repartición de estas sea completamente homogénea y evite los incómodos almacenamientos en ciertas partes.
Otro punto fuerte que destacar es que los podemos usar prescindiendo de las antiguas sabanas, lo cual hace mucho más cómodo hacer la cama y ahorra un tiempo precioso en nuestras ajetreadas mañanas.
Al eliminar la convencional ropa de cama los edredones nórdicos solo necesitan una funda para evitar tener que lavar el tejido interior con frecuencia por posibles manchas, en el mercado podemos encontrar varios tipos de fundas nórdicas de todos los tamaños, con colores y estampados realmente originales que dan un toque decorativo a nuestras habitaciones.
Es recomendable lavar el edredón nórdico al menos una vez al año (principalmente cuando termina la temporada invernal), desde Limpiezas caballero ofrecemos un servicio de limpieza integral con recogida y entrega en su propio domicilio, nos encargamos de eliminar todos los ácaros y esporas depositados en su interior, devolviendo el olor y la textura que tenía el primer día.
No lo dude mas y contáctenos para un presupuesto personalizado.