Cuantas veces hemos entrado en el hall de hoteles de lujo y hemos pensado como seria vivir continuadamente en un espacio así.
Está claro que las dimensiones son las dimensiones y no todos podemos ser el sultán de Brunéi, pero también es cierto que hoy en día podemos hacer de nuestros hogares auténticas maravillas de decoración.
Hay unos elementos muy a tener en cuenta a la hora de dar calidez a nuestro hogar: alfombras, moquetas, sillones y cortinas desempeñan un papel fundamental en la decoración, y darán a nuestro hogar ese toque que tanto envidiamos de hoteles de lujo.
Alfombras de tupido pelo que mantengan los tonos claros y que se fundan con las cortinas en perfecta sintonía, nos darán pie a que podamos introducir un sofá en una gama de colores y tejidos muy amplia, provocando las delicias de cualquier huésped. Aun así, si todo se nos va a colores claros o beiges, tampoco habrá que tirarse de los pelos, ya que el arquetipo sueco también está pegando duro en la decoración de hoy en día.
Las cortinas quizá sean el elemento más complicado al que nos enfrentamos aquí. Su variedad es increíble, no solo en las telas, si no en soportes, funcionalidades, modos de apertura, etc.
Quizá hace unos años las cortinas eran usadas como un elemento que resaltase en el hogar, o asi lo demostraban las esferas más chic en sus casas. Pero día a día, la majestuosidad que podían presentar algunas cortinas de hace unos años ha dado paso a un estilo más neutro, a telas no tan opacas y a cortinas de tipo saco, que dan un vuelo y un volumen especial a la ventana. La simplicidad está ganando terreno a medida que la modernidad se vuelve más austera.
El rey de reyes de la decoración es el sofá, tanto es así que se ha convertido en el elemento principal en los salones de todo el mundo. No solo por su función de comodidad y de reunión de la familia, si no por su alma en la decoración. El sofá atrae todas las miradas de la sala. Una buena decoración pasa por tener un buen sofá centrado con la tv o bien en un rincón de lectura. Su polivalencia lo hace único, cueros, sintéticos, de terciopelo, cruzados, etc. y unas gamas de colores infinitas hacen que las opiniones sobre cuál es el elegido sean muy variopintas.
Y todo actor principal tiene su actor de reparto, aquí es donde llegan las alfombras, que le terminaran por dar esa calidez al hogar soñada.
En limpiezas caballero somos profesionales de la limpieza y desinfección de los elementos decorativos de su hogar como sofas, moquetas, alfombras y cortinas si lo desea contáctenos para un presupuesto personalizado.