Es por todos sabido que los hogares españoles son cada vez más reducidos en espacio, atrás quedaron esas inmensas casas, en las que familias numerosas compartían convivencia, en algunos casos más de 10 miembros de una misma familia.
Hoy en día un gran número de viviendas cuentan solo de un dormitorio y en algunos casos todo está incluido en un mismo habitáculo, salón, cocina, dormitorio y recibidor todo en un mismo espacio. Esto crea una necesidad imperiosa de aprovechar el sitio de la mejor manera que se pueda.
Aquí os dejamos algunos consejos para una mejor organización del espacio.
Organizadores de la ropa (ganchos de la pared) nos ayudaran a no dejar tirada la ropa por cualquier lado del habitáculo.
Mesas empotradas en la pared o mesas plegables, muy útiles para poder comer en el salón y así ahorrar espacio, estas mesas se pliegan haciendo posible poder comer cómodamente desde el sillón de tu casa.
Sofá cheslong con organizador de espacio, utilizando el mismo sistema que las camas canapé estos sillones permiten almacenar objetos en su interior.
Organizadores de cajones, desde cuberteras hasta los organizadores de calcetines y ropa interior.
Barras para colgar toallas detrás de las puertas, de esta manera evitaremos utilizar un espacio vital en los cajones ya que las toallas son muy voluminosas
Utilización de espejos, estos crearan una sensación de espacio extra ya que harán que todo luzca más voluminosos de lo que en realidad es.