Si algo tenemos claro a estas alturas del año es que las navidades que se presentan no van a ser para nada como las que acostumbramos a pasar normalmente. El tan aborrecido Covid amenaza una vez más con romper nuestras tradiciones de juntarnos toda la familia en una fecha tan señalada, aún pendientes de las limitaciones que se anunciaran en breve, tomamos conciencia de los peligros que entraña el permanecer en espacios cerrados con otras personas.
Existen pruebas cada vez más contundentes de que el virus puede permanecer en el aire por periodos de tiempo prolongados, esto no está demostrado de manera científica pero si nos hace tomar conciencia de lo importante que es el estar en espacios abiertos y aireados cuando permanecemos en contacto con grupos de personas.
Desde limpiezas caballero les recordamos que ponemos a su servicio una limpieza con ozono que garantiza la desinfección de cualquier microorganismo que esté presente en sus hogares o lugares de reunión, por lo que sí está pensando en reunirse con varias personas en un espacio cerrado y quiere garantizar la desinfección del mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir un presupuesto personalizado.
Call Now Button