La limpieza de las manchas de orina de los colchones, es un problema frecuente de los hogares con niños pequeños o personas mayores, desde limpiezas caballero vamos a darte una serie de consejos para que puedas eliminarlas.
Lo primero que debemos hacer es retirar toda la ropa manchada y lavarla con detergente en la lavadora, para la limpieza casera de la superficie del colchón podremos utilizar uno de los siguientes métodos.
- Limpieza con bicarbonato: Aplica bicarbonato sódico en la superficie afectada del colchón mezclado con una pequeña cantidad de agua, cubre la mancha y deja actuar unas horas, después elimina con un paño húmedo los restos y deja secar paraobservar los resultados.
- Limpieza con vapor: Coloca el colchón en posición vertical y remueve la mancha aplicando el chorro de vapor directamente sobre ella, espera los resultados después de que se seque y vuelve a realizar el proceso sí ves que no esta completamente limpio.
- También puedes aplicar un spray desinfectante anti bacterias para una limpieza en profundidad y después aclarar con un paño húmedo para quitar los restos del producto.
Si a pesar de la utilización de estos productos el olor o la mancha no desaparece puedes contactarnos y te ofreceremos un presupuesto a medida para una limpieza en profundidad y desinfección profesional de tu colchón.