La organización mundial de la salud ha decidido denominar al virus como una pandemia mundial, el temido virus se propaga de persona a persona, más concretamente mediante goticulares respiratorias que una persona infectada emite al toser o estornudar. Estas pequeñas gotas se pueden depositar en distintas superficies que al tocarlos se pueden transmitir a su vez a nuestras manos, por eso es importante no tocarse la cara o la boca con ellas para evitar un posible contagio.

Es importante proceder a la limpieza de manos después de haber tocado superficies metálicas en contacto con muchas personas, así mismo se recomienda el uso de guantes y mascarillas en medida de lo posible para no infectarnos. El mensaje enviado a la sociedad es claro, mediante una llamada a la responsabilidad de toda la población, el gobierno ha ordenado que todos los habitantes permanezcan en sus casas evitando una propagación masiva que colapsaría nuestro sistema de sanidad.

Desde la dirección de Limpiezas caballero recomendamos acatar todas las medidas de seguridad dictadas por el gobierno y mandamos un mensaje de animo a toda la población, en especial a los servicios sanitarios que luchan sin descanso para poder tratar a las personas infectadas.

#quedateencasa

Call Now Button
WhatsApp chat