Halloween la noche mas terrorífica del año

El 31 de octubre se acerca, Halloween está a la vuelta de la esquina, seguro que ya estás pensando cómo puedes decorar tu casa para albergar una reunión entre amigos o una fiesta con los más pequeños.

Desde limpiezas caballero te vamos a dar unos cuantos consejos para convertir tu hogar en un terrorífico escenario.

Regla nuero uno, diferenciar las zonas de fiesta y las habitaciones que no lo son, como todos sabemos en las fiestas y celebraciones se suelen producir roturas o incidentes no deseados, por lo que lo mejor será utilizar alguna de las habitaciones de la casa como almacén de las cosas delicadas.

Una de las maneras más divertidas es la de elegir una temática e intentar que todos los disfraces y la decoración sea acorde.

La parte más importante es el recibidor y la puerta de entrada, Hay que ser originales en la decoración para esta última, los niños identificaran fácilmente los hogares para llamar ofrecerte su famoso truco o trato. Un elemento que siempre tiene que estar presente en todos los recibidores la noche de Halloween es la calabaza, no te olvides de tallar en ellas un rostro maléfico e introducir en su interior unas pequeñas bombillas de led que emiten una luz muy similar a la que emiten las velas y son completamente ignifugas, las telas de araña de algodón que se suelen utilizar en las paredes prenden muy fácilmente y se podría producir una situación peligrosa en caso de contacto con el fuego.

Atenúa la luz de tu recibidor y coloca arañas de plástico o papel alrededor de ellas, los murciélagos de papel también son un recurso muy socorrido y económico, también puedes utilizar sabanas viejas para representar fantasmas colgándolos del techo y paredes.

Otro elemento decorativo que no puede faltar en tu hogar es la sangre, puedes encontrar botes de pintura roja y simula salpicadura en alguna superficie de un mueble o mesa.

También puedes utilizar cartones para recortar lapidas y repartirlas por la casa, no olvides poner letras en todas ellas.

Prepara un buen menú de aperitivos con decoraciones fantasmales, en América lugar del que es originaria esta fiesta suelen preparar pure o crea de calabaza aprovechando el contenido de las mismas que se usan para decoración.

Y por último los más importante divertirse y pasarlo bien en la noche más terrorífica del año.

 

Y si alguno de tus muebles como sofás, moquetas o alfombras sufre algún desperfecto o salpicaduras no dudes en contactar con nosotros para un servicio de limpieza optimo y profesional.

Call Now Button