Seguramente nunca nos hemos parado a pensar que pasamos más de 7 horas diarias de media tumbados sobre la cama, esto significa que un tercio del tiempo total de nuestras vidas nos lo pasaremos acostados sobre ésta. Los colchones son unos elementos indispensables en nuestras vidas y muchas veces no les damos la importancia y la atención que merecen.
Un colchón en mal estado puede ser el responsable de problemas de espalda. La estructura del colchón tiene que ser completamente uniforme, sin ningún abultamiento para poder repartir el peso de manera homogénea. Uno de los principales problemas que puede presentar son abultamientos debidos a las roturas de los muelles que hay en su interior. Si sentimos dolor al despertar después de una jornada de descanso esto se podría traducir en un aviso, que nos indica que la vida útil del colchón ha llegado a su fin. Estos dolores de forma continuada se pueden transformar en artritis, ojeras, ansiedad ect..
Las reacciones alérgicas y el asma son también otro problema común, los colchones son elementos en los que se depositan millones de ácaros y esporas que a su vez se transmiten a nuestro cuerpo causandoles daños a corto y largo plazo. Para evitar tanto la proliferación, así como el contacto con estos elementos tan perjudiciales para nuestra salud, Limpiezas caballero pone a su disposición un servicio de limpieza de colchones profesional, garantizando que ningún elemento perjudicial para nuestra salud permanezca en nuestros colchones después de una limpieza en profundidad.