Este es un dilema que se puede presentar a la hora de como acompañar nuestras ventanas. Hace unos años resultaba impensable que los estores pudiesen ganar terreno a nuestras típicas cortinas de toda la vida, pero poco a poco estos elementos decorativos se han hecho fuertes en nuestros hogares.
Los estores aportan un toque de modernidad y elegancia a nuestros hogares y se adaptan muy bien a los diferentes tamaños de las ventanas, muchas veces nos encontramos con ventanas muy pequeñas en las que es un engorro instalar una barra para cortinas, sin embargo, los estores son muy sencillos de colocar y recogidos no ocupan ningún espacio mientras que las cortinas son mucho más visibles incluso recogidas.
Hoy en día encontramos infinidad de tonos y colores, aunque la tendencia mas reciente es la de tejidos semitransparentes que dejen pasar el máximo de luz natural a nuestros hogares.
En limpiezas caballero contamos con los métodos de limpieza más modernos para las cortinas y los estores, pídenos cita ahora y devuelve el brillo y el color natural de los tejidos.