Protege tu hogar contra el frio
Ante la inminente llegada de las primeras heladas de la temporada, muchas personas se preguntan qué pueden hacer para evitar que el frio se cuele en sus hogares a través de las ventanas y reducir el consumo energético evitando el uso continuo de los sistemas de calefacción para mantener caliente los hogares.
Si notamos que el aire frio se cuela por nuestras ventanas deberíamos de valorar la opción de cambiarlas, pero no siempre es posible o resulta tan sencillo, mucha gente puede residir en una vivienda de alquiler o simplemente no contar con los medios económicos necesarios para poder hacerlo.
Desde Limpiezas caballero vamos a darte unos consejos para mejorar el aislamiento:
- Incluir una cortina con forro que cubra toda la superficie de la ventana, de esta manera conseguiremos crear un efecto escudo contra la entrada de frio en nuestros hogares.
- Colocar burletes o asilamiento de silicona entre las juntas, de esta manera reduciremos de manera drástica la entrada de aire frio mejorando la estanqueidad de la ventana.
- Aislar el tambor que contiene la persiana, desmontar el cajetín y añadir unos aislantes especiales detrás de la junta de la caja.
Esperamos que estos consejos les sirvan de ayuda y ayuden a mantener su hogar más cálido durante la temporada invernal.