Después de haber pasado encerrados casi 2 meses en nuestros hogares, llega el momento de hacer limpieza y dejar todo preparado para disfrutar de la nueva normalidad tan añorada por todos.

Desde Limpiezas Caballero que remos ayudarte Indicando a continuación una serie de consejos para la realización de esta ardua tarea:

Limpieza de la cocina: Dos meses de uso continuo han podido hacer mella en nuestros electrodomésticos, es un buen momento para limpiar la nevera las altas temperaturas nos ayudaran en el la fase de descongelación de ese molesto hielo que se acumula en los recovecos, el microondas también es un electrodoméstico muy utilizado en e que a su vez proliferan los microrganismos tan indeseados por todos. Otros electrodomésticos que también se han podido ver afectados por un uso continuado pueden ser las lavadoras, lavavajillas y los hornos.

Limpieza de habitaciones: Es un buen momento para cambiar la temporada de nuestro armario y desprendernos de esa ropa que ya no utilizamos. Los edredones deberían de ser lavados antes de su empaquetamiento, desde limpiezas caballero podemos ayudarte garantizando una limpieza profunda y desinfección que dejaran tu edredón reluciente y listo para volver a ser utilizado en otoño como si fuera nuevo.

Limpieza de las ventanas: Su proximidad con el medio exterior hace que estos elementos se ensucien con facilidad y pierdan su brillo y aspecto original, en limpiezas caballero contamos con un servicio de limpiezas de cortinas y si lo deseas estaremos encantados de facilitarte un presupuesto a medida. Recuerda que disponemos de servicio de recogida y entrega.

Colchones: El uso de fundas protectoras no siempre es suficiente para asegurar una limpieza profunda del interior de los colchones, nos pasamos muchas horas tumbados en la cama y esto hace que la superficie adquiera gran cantidad de microorganismos que dañan nuestra salud.

Suelos: Las moquetas o alfombras quizá sean las superficies de nuestros hogares que más están en contacto directo con las bacterias y los microorganismos, su posición tan baja hace que se depositen en ellas partículas como el polvo y la suciedad que hay en el ambiente, muchas veces nos solo basta con aspirarlas si queremos eliminar 100% la presencia de estas indeseables partículas.

Por todo esto recomendamos el uso de empresas especializadas en limpieza de hogares y oficinas como la nuestra, nuestra amplia experiencia en el sector y años en el mercado son un valor seguro a la hora de contratarnos, consiga un presupuesto a medida ahora.

 

 

 

No lo dude mas y contáctenos para un presupuesto personalizado.

Call Now Button
WhatsApp chat