Muchas veces nuestros en hogares pueden producir olores desagradables, un foco de estos malos olores puede provenir de las moquetas u alfombras, la humedad es uno de los síntomas mas comunes en la aparición de dichos olores.

Esta humedad no siempre se manifiesta en la superficie, muchas veces proviene de su parte inferior, el moho puede crecer en su base y se totalmente inapreciable en su superficie, haciendo muy complicado que nos cercioremos del problema que esto acarrea.

Por ello ante el primer síntoma de moho en nuestras alfombras o moquetas, debemos actuar con rapidez para evitar su propagación, los moquetas y alfombras mas antiguas son bastante mas propensas a desarrollar moho.

Muchas veces se piensa que es necesario una gran cantidad de agua para que el moho prolifere en las alfombras o moquetas, pero no tiene por qué, ya que una inadecuada limpieza de cualquier derrame puede convertirse en un foco de moho.

La presencia de este moho en las moquetas y alfombras de nuestros hogares, podría llegar a producirnos problemas respiratorios, como bronquitis, asma y alergias. Si últimamente padece algunos de estos síntomas desde limpiezas caballero le recomendamos que realice una limpieza profunda de alfombras y moquetas.

No lo dude mas y contáctenos para un presupuesto personalizado.

Call Now Button