Se puede decir que las alfombras sufren un desgaste diario muy importante, aparte de ser un foco de bacterias y de gérmenes que están en contacto directo con la suela de nuestros zapatos. A todo esto, también hay que sumar que debido a su posición hace que todas las partículas que se encuentran en suspensión se depositen en ellas. Es importante realizar un mantenimiento periódico para alargar su vida.

Dependiendo del tipo de tejido y de su composición deberemos de aplicar unas técnicas u otras, pero la más común es la del aspirado regular, no mas de una vez por semana. Dependiendo de la composición de esta (tejidos más largos) deberemos también de peinar cuidadosamente para evitar nudos y facilitar su conservación.

En caso de que se produzca una mancha es recomendable limpiarla cuanto antes para evitar que esta penetre en los tejidos y dificulte su posterior extracción. Aunque en las alfombras no se observen manchas a simple vista es importante realizar una limpieza periódica. No lo dude mas y contáctenos para un presupuesto personalizado.

Call Now Button
WhatsApp chat