Muchos de nosotros tenemos dificultades a la hora de conciliar el sueño o conseguir dormir durante varias horas seguidas sin despertarnos, es de vital importancia un buen descanso para conseguir que nuestro organismo recupere toda la energía perdida durante el día.
Puede parecer increíble pero el estado de nuestro colchón puede llegar a influir en la calidad de nuestro descanso, cuando hablamos de estado del colchón, no nos referimos a si viejo o nuevo que es lo primero que se nos viene la cabeza a todos, hacemos referencia al estado de conservación del mismo, independientemente de su antigüedad.
Podemos tener un colchón que apenas compramos hace un año y estar conviviendo con millones de ácaros y partículas dañinas para nuestros organismos. Cada vez que nos acostamos en nuestras camas, el cuerpo desprende aceites y grasas que acaban incrustándose en los tejidos de los colchones, puedes pensar que lavando las sábanas y fundas de edredones con asiduidad podemos evitar este problema, pero lamentablemente esto es inevitable por muy pulcros que seamos. Todos estos aceites y grasas que anteriormente mencionamos, van deteriorando progresivamente los componentes del colchón produciendo efectos nocivos en nuestros organismos.
Para retrasar este proceso existen una serie de prácticas recomendables como pueden ser la de dejar que las camas se aíren antes de volver hacerse, también existen fundas protectoras que hacen de intermediarias entre nuestras sabanas y la superficie de los colchones.
Desde limpiezas caballero ofrecemos un servicio de limpieza profunda de colchones y edredones, puedes contactarnos enviandonos tus datos y nosotros te llamamos para ofrecerte un presupuesto a medida para una limpieza en profundidad y desinfección profesional de tu colchón.