Un apartado indispensable de nuestros hogares son las cocinas, la cocina saludable esta en auge y el cocinar esta de moda, esta tendencia hace que nuestras cocinas evolucionen y se tenga en consideración aspectos que ante pasaban inadvertidos.

La organización de las cocinas es esencial y se basa en el principio de distribuciones de 3 zonas diferenciadas y con separación entre si. La zona de almacenamiento, donde almacenaremos todos nuestros comestibles en elementos como neveras, congeladores y armarios. La zona de cocinado, que consta de la placa, fogones, horno y microondas. Zona de lavado que contiene el fregadero, el lavavajillas y la lavadora.

Ademas de esta distribución, también existen diferentes tipos de cocina en cuanto a su forma, siendo la cocina alargada la mas común por motivos de espacio, las cocinas en L son mas amplias que las anteriores y nos permiten tener una mesa de comedor. Las cocinas abiertas y directamente integradas en el comedor tienen el inconveniente de que los olores se propagaran muy rápido por todo el habitáculo. Las cocinas en Isla son muy cómodas pero no muy comunes en Europa, en estados unidos es bastante frecuente encontrarlas como podemos observar en la mayoría de películas norteamericanas.

Call Now Button
WhatsApp chat