Todos en algún momento hemos oído hablar de remedios milagrosos contra las manchas difíciles, hoy en nuestro blog nos hemos decidido hablar sobre algunos de ellos.

No todas las personas toleran de igual manera el uso de suavizantes y jabones para la ropa, normalmente los detergentes y suavizantes son muy perjudiciales para el medio ambiente por los elementos químicos que contienen, estos a su vez pueden producir reacciones alérgicas en las pieles de las personas. Existen elementos que muchos de nosotros desconocemos con un gran poder desinfectante y eliminador de manchas y olores desagradables.

Uno de los elementos que podemos sustituir por el suavizante es el vinagre blanco, rico en ácidos que eliminaran las manchas de nuestras prendas.

El limón es un gran aliado en la tarea de eliminar olores de sudor de nuestras prendas y las manchas y cercos que esto provocan, su composición rica en ácidos penetra en los tejidos y remueve cualquier resto de suciedad y mal olor adherida a ellas.

El bicarbonato de sodio es otro elemento que también es bastante utilizado para la eliminación de manchas. Su contenido químico también hace que los colores recuperen sus tonos mas brillantes y no es abrasivo con los tejidos.

Call Now Button