Consejos para elegir tu sillón

Uso del sillón: Es importante antes de comprar un sillón saber que tipo de uso le queremos dar, son muchas las modalidades de sillones disponibles hoy en día en los mercados; sillones decorativos, sillones con sistemas de almacenamiento, sillones camas, chaise longue ect..

Color del sillón: Aquí tendremos que fijarnos con el entorno que rodea la futura colación del sillón, por ejemplo el tono de las paredes, cortinas o incluso la proximidad a las ventanas, son factores decisivos en la elección del color perfecto, los colores claros son los mas bonitos pero a la vez los mas complicados de mantener, una correcta limpieza puede recuperar ese tono perdido por el paso del tiempo y el uso del mismo.

Materiales del sillón: Los sillones pueden estar construidos en diferentes materiales, el relleno y la altura del respaldos y cojines son muy importantes, nosotros siempre aconsejamos probar los sillones in situ y así poder hacerse a la idea de su comodidad. Muchas veces el diseño va reñido con la comodidad. También es importante comprobar que la estructura del sillón es resistente y no es endeble. Exigiremos siempre un periodo de garantía en el establecimiento.

Tapicería del sillón: La piel es uno de los materiales estrella en los sofás, su tacto y brillo los convierten en uno de los acabados mas demandados, pero esto no exime de seguir un mantenimiento riguroso si queremos extender su vida útil, por otro lado tenemos materiales mucho mas resistentes y fáciles de limpiar y mantener como pueden ser telas sintéticas, desde limpiezascaballero.com le invitamos a que nos contacte si quiere que le realizamos una limpieza en profundidad de su sofa.

Tamaño del sillón: El numero de inquilinos de la vivienda sera un factor determinante en la elección del mismo, para familias numerosas se recomienda tener mas de un sofá, la clásica distribución es en L colocando el mas largo paralelo a la tele y dejando el mas estrecho en el lateral.

 

 

 

 

Call Now Button