Limpieza de Sofás

 

Limpiezas de sofás, sillones y tresillos en Madrid

 

Limpiezas caballero es un referente en limpiezas de sillones, sofás y tresillos en la comunidad de Madrid con más de 25 años dando servicio a nuestra amplia cartera de clientes que van desde empresas hasta usuarios domésticos.

La limpieza de los sofás y sillones es algo primordial en todas las casas, teniendo en cuenta que gran parte del día las pasamos sentados en ellos, los sofás son focos de gérmenes y suciedad, la acumulacion de microorganismos y acaros en la superficie podría llegar a causar daños en nuestra salud, tampoco es nada extraño la aparición de alergias de manera repentina.

El equipo de Limpiezas caballero cuenta con una amplia experiencia en la limpieza de sofás y sillones, recuperando el brillo perdido por el paso del tiempo y desinfectando toda la superficie.

Trabajamos todo tipo de materiales y utilizamos los productos más avanzados del mercado , dependiendo del tamaño y tipo del sofá, el tiempo medio de limpieza se sitúa en un día.

Este proceso elimina todos los ácaros y previene la proliferación de otras bacterias es aconsejable realizarlo anualmente.

Aquí les explicamos el proceso de limpieza paso a paso:

En primer lugar se acondiciona la zona de limpieza, nuestro equipo de profesionales se encargaran de retirar y cubrir todos los elementos que interfieran en la limpieza.

Se aspira en profundidad la superficie del material utilizando un un filtro especial que retirará cualquier ácaro o bacteria.

Dependiendo de la superficie del sillón se aplica el mejor producto para desinfectar toda la superficie.

Se vaporiza la superficie y posteriormente se retira el agua con maquinaria especial.

Se deja secar durante el tiempo estimado para la época del año.

Consiga su presupuesto sin compromiso

 
Call Now Button
WhatsApp chat