Como quitar las machas de sangre
Las manchas de sangre en los tejidos son unas de las manchas mas complicadas de quitar, una rápida actuación puede resultar esencial para obtener unos resultados buenos a la ahora de remover la mancha.
Aplicaremos agua fría para conseguir que la mancha de sangre se reblandezca y no se forme una capa de sangre seca mucho mas complicada de quitar, una vez la superficie afectada este bien húmeda aplicaremos un detergente que nos ayudara en el proceso de eliminación de la mancha, no debemos aplicar mucha fuerza al frotar e intentaremos que la superficie que no esta afectada permanezca seca y sin contacto con la macha de sangre, recomendamos que el detergente sea liquido ya que facilitara su extensión y absorción por la superficie afectada. Una vez aplicado el detergente deberemos de dejar en remojo al rededor de 20 minutos aproximadamente. Lamentablemente este proceso no se puede realizar cuando la mancha de sangre aparece en un sofá, en este caso lo mejor es contactar con un especialista que sacara la mancha y evitara la aparición de posibles cercos o la extensión de la misma al intentar eliminarla.
En el caso de que tu mancha se haya producido en la tapicería de un sofá, el primer paso es intentar remover con papel absorbente la mayor cantidad de sangre, si la sangre ya esta seca existen métodos para quitarla, como la aplicación de agua oxigenada que reblandecerá la superficie solida hasta convertirla de nuevo en liquida.
Desde limpiezascaballero, siempre recomendamos que ante cualquier duda y para unos resultados óptimos se acuda a un especialista para obtener el mejor resultado, si lo de desea pídanos presupuesto sin compromiso y conviértase en uno de los muchos clientes satisfechos que nos avalan.