Las manchas en las moquetas pueden llegar a convertirse en una tarea muy laboriosa, como siempre indicamos desde limpiezas caballero la rapidez de actuación ante cualquier tipo de mancha puede facilitar el proceso de extracción de la misma. Dependiendo de la naturaleza de la mancha utilizaremos una técnica u otra, pero para facilitar todo este proceso, siempre es aconsejable aplicar un poco de agua tibia con jabón y frotar suavemente.

La moqueta es un elemento de decoración que se encuentra en contacto directo con la suela de nuestros zapatos, que son focos de suciedad permanente, por lo que requiere de un mantenimiento constante si queremos que los tejidos se encuentren en perfecto estado y no emitan malos olores o perdidas de colores, difíciles de revertir. Desde limpiezas caballero recomendamos unas limpiezas periódicas de las mismas, animando a la gente a que estas se produzcan en verano ya que en esta estación se acelera el proceso de secado de los tejidos. Si lo desea puede ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas y concertar una cita.

Al realizar limpiezas de los tejidos de forma periódica además de cuidar la limpieza de nuestro hogar (eliminando ácaros, bacterias y otros organismos que pueden dañar nuestra salud) estaremos alargando la vida útil de estos elementos tan usados en nuestro día a día, al evitar que ninguna mancha o marca quede incrustada de manera permanente dificultando su limpieza total después de mucho tiempo.

Nuestro equipo de especialistas utilizara la maquinaria más novedosa junto productos de calidad para asegurar que los resultados de limpieza son los más óptimos para cada tipo de tejido.

 

Call Now Button