Limpieza de Moquetas

 

Limpieza de moquetas Madrid

 

La limpieza de moquetas es algo primordial, ya que acumulan mucha suciedad que va desde el polvo hasta las partículas que transportamos en la suela de nuestro calzado y que directamente depositamos en ellas. Las moquetas son focos de bacterias y de otros ácaros que pueden resultar perjudiciales para nuestra propia salud. La limpieza diaria con una aspiradora común puede ayudar al mantenimiento del buen aspecto de la misma, pero es necesario una limpieza regular y profunda para poder desinfectar todos los microorganismos que viven en ellas.

Realizamos limpiezas de moquetas tanto en domicilios particulares como en empresas, siendo estas últimas las que más necesitan una limpieza periódica debido a la gran cantidad de gente que pasa por ellas y el desgaste y suciedad que esto ocasiona. En Limpiezas caballero contamos con una amplia experiencia en limpiezas de moquetas en Madrid para cines, hoteles y salas de convenciones. 

En limpiezas Caballero contamos con la maquinaria más moderna y utilizamos las técnicas más precisas para cada tipo de tejidos, utilizamos el sistema de inyección-extracción, combinando la fuerza de inyección de productos específicos para la desinfección y limpieza de los tejidos y la posterior extracción del líquido aspirando la suciedad.

Somos especialistas en la extracción de manchas, realizamos un tratamiento específico para la zona afectada consiguiendo un acabado perfecto.

Nuestro productos eliminan y evitan la proliferación de cualquier tipo de microorganismo presente en las moquetas.

Colocación de superficies antideslizantes

Instalamos superficies antideslizantes para alfombras y moquetas que evitan resbalones y a su vez fijan las alfombras al suelo haciendo su limpieza mucho mas cómoda.

Colocación de flecos

Añadimos y eliminamos flecos a su alfombra, disponemos de varios tipos.

Reparación de alfombras

Reparamos y cosemos alfombras, comuníquenos cual es su problema y le facilitaremos un presupuesto ajustado.

Consiga su presupuesto sin compromiso

 
Call Now Button
WhatsApp chat