Limpieza suelos Pvc

 

Abrillantado de suelos Pvc Madrid

 

Los pavimentos de PVC presentan gran variedad de colores y diseños: imitaciones a mármol, granito, parquet, tarima… Están hechos de materiales muy resistentes, son buenos conductores, antideslizantes y soportan condiciones duras de utilización: clínicas, guarderías, hospitales, oficinas, etc.

En limpiezas caballero contamos con un servicio profesional de limpiezas suelos de pvc en Madrid.

ABRILLANTADO, RESTAURACIÓN, MANTENIMIENTO ,CONSERVACIÓN, LIMPIEZA DIARIA:

Para el abrillantado de suelos de PVC utilizamos nuestro producto Superlux A-21 Metalizante Plus triple acción (abrillanta- repara- protege), es una emulsión autobrillante y antideslizante a base de resinas especiales que al ser aplicada sobre el suelo forma una película incolora, transparente, brillante, de fácil aplicación y de gran resistencia a los efectos del tráfico intenso. 

RECOMENDACIONES

Para la limpieza diaria basta con pasar la mopa con nuestro abrillantador especial y para la conservación y mantenimiento pasaremos la Abrillantadora de Superlux provista de la mopa especial de algodón y nuestro producto L-31.

Si lo desea puede obtener un presupuesto sin compromiso y conseguir que su suelo brille como el primer día, somos referentes en la limpieza, restauracion y mantenimiento de suelos en Madrid

 

Consiga su presupuesto sin compromiso

 
Call Now Button
WhatsApp chat