Limpieza con Ozono

Limpieza con Ozono

 

El ozono es el gran enemigo de los virus presentes en el ambiente, entre ellos el temido coronavirus. En limpiezas caballero llevamos mucho tiempo trabajando con este método de desinfección ya que ademas de eliminar  bacterias, virus y ácaros, también es un remedio para eliminar malos olores.

Los ácaros son unos seres microscópicos de la familia de los arácnidos que tienden a multiplicarse en ambientes húmedos y cálidos. Estos seres microscópicos pueden producir alergias que pueden derivar en asma, rinitis o conjuntivitis entre otras. Para acabar con ellos en necesaria una limpieza rutinaria de los textiles del hogar (cortinas, sofás, colchones, alfombras, etc.) además de una frecuente limpieza de los filtros del sistema de aire acondicionado o calefacción.

Para desinfectar a fondo su hogar en Limpiezas Caballero contamos con la maquinaria generadora de ozono mas moderna del mercado,  el Ozono esta reconocido por la OMS como uno de los biocidas más eficaces que existen en la actualidad, ya que destruye bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos y malos olores.

Estas maquinas maquinas de ozono, también conocidas como Ozonizadores son las encargadas de producir ozono de manera artificial, mediante una descarga de alta tensión eléctrica, que elimina y destruye todo lo que entre en contacto con ella (bacterias, virus, olores etc..) mediante un proceso de oxidación.

El tratamiento de desinfección por ozono debe realizarse en el habitáculo a tratar (casas, vehículos, etc). y bajo unas medidas de seguridad estrictas ya que se trata de un tratamiento muy peligroso si no se maneja por especialistas.

A pesar de que el ozono es un gas NO tóxico, está terminantemente prohibido que personas o mascotas permanezcan en el lugar a tratar mientras el generador produce ozono.

Si quiere estar seguro al 100% de que su ambiente esta libre de corona virus no dude en contactar con nuestro equipo de especialistas que le asesoraran ante cualquier duda que tenga y le proporcionaran un presupuesto a medida.

Consiga su presupuesto sin compromiso

Call Now Button
WhatsApp chat