Limpieza de colchones

 

Limpieza de colchones Madrid

 

La limpieza y desinfección de colchones es un hábito que se debería de realizar al menos 1 vez al año, la superficie del colchón contiene gran cantidad de ácaros, microorganismos o esporas de hongos. Nuestro equipo de especialistas se desplazara hasta su domicilio con la maquinaria necesaria para efectuar el trabajo de limpieza y desinfección de la manera mas rápida y menos molesta consiguiendo resultados realmente sorprendentes.

Realizamos un proceso de limpiezas en función del estado y de los materiales de que este compuesto su colchón, consiguiendo unos resultados sorprendentes y una desinfección total. Después de 365 días un colchón es capaz de almacenar mas de 3000 ácaros, con nuestro servicio de limpieza de colchones en Madrid le aseguramos que ademas de desinfectar la superficie del colchón, mejoraremos también la transpiración del mismo alargando su duración. 

Somos un referente en la limpieza de colchones en Madrid, trabajando con los mejores productos del mercado y los mecanismos menos abrasivos para los colchones.

Aquí les explicamos el proceso de limpieza paso a paso:

  • En primer lugar se acondiciona la zona de limpieza, nuestro equipo de profesionales se encargaran de retirar y cubrir todos los elementos que interfieran en la limpieza.
  • Se aspira en profundidad la superficie del material utilizando un un filtro especial que retirará cualquier ácaro o bacteria.
  • Dependiendo de la superficie del colchón se aplica el mejor producto para desinfectar toda la superficie.
  • Se vaporiza la superficie y posteriormente se retira el agua con maquinaría especial.
  • Se deja secar durante el tiempo estimado para la época del año.

 

Una vez la limpieza del colchón ha sido efectuada los resultados serán claramente visibles comparándolo con el estado anterior al mismo.

Consiga su presupuesto sin compromiso

 
Call Now Button
WhatsApp chat