Limpieza de Cortinas

Limpieza de cortinas Madrid

 

¿Cómo, por qué y cuándo limpiar las cortinas de tus ventanas?

Si no paras de estornudar desde hace días y no sabes cuál es el motivo, las cortinas podrían ser la razón. Existen muchos motivos para tener cortinas en casa, aparte de proporcionar intimidad, también son fundamentales para controlar el paso de la luz al interior de las habitaciones y de la temperatura en el hogar. Las cortinas suelen estar fabricadas con tejidos delicados, estos tejidos necesitan de unos lavados especiales si no queremos dañar su composición o debilitar sus superficie. En limpiezas caballero llevamos encargándonos de la limpieza de cortinas en Madrid muchos años, realizamos trabajos a domicilio o también podemos recoger sus cortinas y limpiarlas en nuestras instalaciones, como usted prefiera y le sea mas cómodo.

¿Por qué es importante limpiar las cortinas?

Las cortinas acumulan mucha suciedad debido al uso diario, especialmente porque se encuentran en las ventanas, por donde entra todo el polvo de la calle. Pero además, reciben la luz directamente, con lo cual si no se lavan, la suciedad es muy visible creando una mala imagen de nuestro hogar. Es por ello que si quieres que tu casa tenga un aspecto cuidado y lo mas importante se encuentre libre de ácaros y bacterias perjudiciales para nuestra saludo, deberas realizar limpieza de las cortinas regularmente.

¿Cómo limpiar las cortinas?

Los métodos de limpieza dependerán del tejido. Echa un vistazo a la etiqueta y sigue las instrucciones cuidadosamente. Si la cortina puede lavarse a máquina, asegúrate primero de quitar los ganchos antes de meter la carga en al lavadora. Utiliza un programa para prendas delicadas, pero si no estás seguro de poder hacerlo bien, siempre puedes contratar una limpieza profesional que lo haga por ti. Este tipo de limpieza no causa daños en la tela, además, desinfecta. Evite tener que comprar nuevas cortinas por una negligencia en el lavado.

¿Cuándo limpiar las cortinas?

Todo dependerá del grado de suciedad de tus cortinas. Lo ideal es que hagamos una limpieza rápida una vez a la semana con un cepillo y agitarlas para deshacerse del polvo o pasar la aspiradora si la cortina es demasiado pesada. Pero te recomendamos que al menos una vez al año contrates un profesional que realice una limpieza a fondo. Recuerda que para las cortinas viejas hay que tener un cuidado especial, ya que pueden ser demasiado frágiles y estropearse si las metemos en la lavadora y las secamos como el resto de prendas. .

Si quieres contratar a alguien para limpiar tus cortinas y no sabes a quién acudir, en Limpiezas Caballero te lo ponemos fácil. Solamente tienes que encargar tu tarea de limpieza en nuestra web o telefónicamente, estaremos encantados de ayudarte y de que te conviertas en uno mas de nuestros clientes que realizan limpiezas de sus cortinas en Madrid.

Consiga su presupuesto sin compromiso

 
Call Now Button
WhatsApp chat