Limpieza de edredones y mantas

 

Limpieza de edredones Madrid

 

La limpieza de edredones y mantas es un practica necesaria y que muchas veces se convierte en un problema por las dimensiones o por la falta de espacio para su lavado y posterior secado. En limpiezas caballero mas de 10 años de experiencia nos avalan en la limpieza de edredones en Madrid, nos encargamos de la limpieza  y desinfección de sus mantas y edredones mediante el mas moderno y sofisticado sistema del mercado utilizando los mejores productos para producir una desinfección total. Somos especialistas en remover todo tipo de manchas.

Realizamos limpiezas de edredones a domicilio o si lo prefiere también disponemos de un servicio de entrega y recogida, una vez recogidos procederemos a su limpieza y si usted lo desea podemos almacenarlos en nuestras instalaciones hasta que los vuelva a necesitar.

El lavado de edredones en la lavadora puede producir danos el los tejidos, es importante conocer la composición de los mismos, muchos de estos tejidos no reaccionan bien ante el usos de los diferentes detergentes y suavizantes que podemos encontrar en los supermercados, la temperatura de lavado así como el programa de la lavadora también pueden dañar los tejidos provocando daños irreversibles. Olvídese de todos los inconvenientes anteriormente mencionados y contrate profesionales de limpiezas de edredones Madrid.

 

A continuación les explicamos el proceso de limpieza paso a paso:

  1. En primer lugar se acondiciona la zona de limpieza, nuestro equipo de profesionales se encargaran de retirar y cubrir todos los elementos que interfieran en la limpieza.
  2. Se aspira en profundidad la superficie del material utilizando un un filtro especial que retirará cualquier ácaro o bacteria.
  3. Dependiendo de la superficie del sillón se aplica el mejor producto para desinfectar toda la superficie.
  4. Se vaporiza la superficie y posteriormente se retira el agua con maquinaría especial.
  5. Se deja secar durante el tiempo estimado para la época del año.

 

 

 

 

Consiga su presupuesto sin compromiso

 
Call Now Button
WhatsApp chat