Dependiendo del tipo de pintura que tengamos en nuestras paredes, es recomendable higienizarlas mediante una limpieza manual una vez al año aproximadamente, las mejores épocas para realizar esta limpieza son primavera y otoño.
Antes de comenzar deberemos de comprobar que nuestra pintura es plástica, si la pintura es de temple no es recomendable aplicar agua sobre su superficie ya que lo único que conseguiremos será arrastrar la suciedad haciendo mucho más visible la mancha.
Preparación
Una vez retirado todos los muebles y cuadros colocados sobre nuestras paredes, limpiaremos la superficie con un trapo seco para eliminar todo el polvo y posibles residuos secos que estén depositados en la superficie.
Limpieza
Rellenamos un cubo o barreño con agua tibia y aplicaremos un chorro de jabón líquido, después utilizando una bayeta que no desprenda residuos iremos deslizándola de un lado en tramos de 1,5 metros aproximadamente. Es importante no dejar muy húmeda la superficie.
Extracción manchas difíciles
En muchas ocasiones podemos encontrarnos con manchas difíciles de eliminar, un turco casero que funciona bastante bien para eliminarlas es la utilización de una goma de borrar.

Dese limpiezas caballero queremos ofrecerle la posibilidad de realizar una limpieza en profundidad de sillones, cortinas, edredones y moquetas, contáctenos para un presupuesto personalizado.

Call Now Button